LA POLICÍA PIDE QUE NO SE HAGA CASO DE BULOS
Gritos, carreras..., es la huída por lo que creían era el ataque de los payasos diabólicos. Ocurrió en Valencia, de madrugada, el pasado sábado. Detrás de la broma macabra habría un experimento social, o eso es lo que dicen en la red desde el perfil Valencia Clown. Alguien gritó "payasos, payasos" y sembraron el pánico en la calle Colón, una de la arterias principales de la ciudad.
Una patrulla de la Policía tuvo que intervenir y encender la luces para evitar posibles atropellos. Avistamientos diabólicos que antes se dieron en Paterna. Un grupo de jóvenes disfrazados sembraron el terror en el parque Alborgí. La Policía recibió decenas de llamadas.
La policía ha pedido tranquilidad y que no se caiga en la psicosis generada por bulos infundados. El extraño fenómeno ha sido importado de los EE.UU. y a muchos no les hace ninguna gracia y en otros casos provoca alarma.
Desde su cuenta en una red social dónde cuelgan inquietantes fotografías dicen estos payasos que se van y que ya no habrá más apariciones.