LA FALTA DE VISIBILIDAD ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LOS ATROPELLOS QUE SE PRODUCEN EN CARRETERA

Nuevo sistema seguridad para señalizar la avería del coche de forma segura

Salir del coche para colocar los triángulos en caso de avería en carretera supone en muchas ocasiones un riesgo para el conductor. Este nuevo sistema permite señalizar el coche sin bajar del vehículo en incluso envía la localización al móvil.

Un coche sufre una avería y queda inmovilizado sin luces en el arcén. No hay buena visibilidad y salir a colocar el triángulo de emergencia puede resultar peligroso.

Para evitar cualquier tipo de peligro para el conductor, este nuevo sistema de seguridad permite señalizar el vehículo de forma segura.

Esta baliza luminosa se coloca en la parte superior del coche para indicar lugar del vehículo en situaciones de escasa visibilidad y en casos como accidente, avería o parada forzosa.

Un simple gesto, sin salir del coche, que permite señalizar la posición al momento, gracias a un dispositivo tan sencillo como útil.

La falta de visibilidad es la causa de más de la mitad de los atropellos que se producen en las carreteras, un dato para tener en cuenta y hacerse ver.

El dispositivo autónomo, se alimenta gracias a una pila de nueve voltios, con un peso aproximado de 200 gramos y un tamaño adecuado para guardarlo en la guantera, siempre al alcance del conductor.

Más sobre este tema: