INTERVENIDOS 11.000 EUROS, JOYAS Y CUATRO ARMAS

Un nuevo golpe al tráfico de droga en la Cañada Real se salda con once detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en una nueva operación desarrollada en la Cañada Real de Madrid. Vendían el estupefaciente en una parcela y almacenaban la droga en dos viviendas del distrito de Puente de Vallecas.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en una nueva operación llevada a cabo en el poblado de Valdemingómez, en la Cañada Real de Madrid.

Han sido detenidas once personas, y en los tres registros practicados, los agentes han intervenido unos 11.000 euros en metálico, cuatro armas de fuego y gran cantidad de joyas y relojes de alta gama.

Los arrestados vendían el estupefaciente en una parcela de la Cañada Real y almacenaban la droga en dos viviendas situadas en el distrito de Puente de Vallecas.

La investigación se inició el pasado mes de febrero a raíz de informaciones que apuntaban a que un grupo se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína en una parcela situada en esta zona de Madrid.

Tras varias gestiones, los agentes constataron la información y averiguaron que la droga era almacenada en dos viviendas situadas en el distrito de Puente de Vallecas y trasladada hasta la Cañada para su venta.

Más sobre este tema: