'OPERACIÓN DARESA'
En el marco de la 'Operación Daresa', la policía ha detenido a nueve personas por cultivo, elaboración y distribución de marihuana en A Coruña y su entorno.
La 'Operación Daresa' ha logrado la desarticulación de un grupo que se dedicaba a cultivar, elaborar y distribuir marihuana en A Coruña y su entorno. Ha habido nueve detenidos. Cinco de ellos han ingresado en prisión y el resto se encuentra en libertad bajo fianza, según ha informado el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña, el comisario Casanova.
Según sus datos, el valor de la droga incautada -en la que había también hachís y éxtasis- podría haber alcanzado en el mercado "cientos de miles de euros".
Además, han incautado material para la manipulación de droga y casi 70.000 euros. En total, se localizaron siete plantaciones de marihuana, con casi 700 plantas, todas en A Coruña y alrededores, de donde son la mayoría de los detenidos.
Los padres defienden que precisamente esos días que estuvo expulsado han sido la causa por la que su hijo ha repetido. El TSJA da la razón al instituto.