Violación en grupo
La joven volvía sola a casa cuando vio a un conocido dentro de un vehículo, con dos amigos más. Después de charlar con él, accedió a pasar dentro del coche. Los chicos le dieron alguna bebida que presuntamente llevaba alguna sustancia mezclada.
Dentro del coche, ha declarado la víctima ante el juez en funciones de guardia, los jóvenes la habrían obligado a hacerles felaciones y la habrían penetrado vaginalmente. Lo siguiente que recuerda la menor es estar en el portal de casa, desorientada.
Por la mañana, la joven, que tenía hematomas en la zona vaginal, avisó los padres que la trasladaron al hospital donde se le practicaron pruebas. También denunciaron los hechos a los Mossos.
El lunes los Mossos detuvieron a uno de los presuntos autores y el día siguiente a otro. El tercero todavía no ha sido identificado y los tres son mayores de edad. El juez los ha dejado en libertad provisional con medidas cautelares:comparecer en el juzgado cada 15, orden de alejamiento de 500 metros de la víctima y prohibición de comunicarse con ella.
Los detenidos no pueden salir de casa de lunes a viernes de 18h a 7 de la mañana y los fines de semana y festivos de 15h a 7 de la mañana, tendrán que permanecer en arresto domiciliario.
Uno de ellos solo contestó a su abogado y el otro explicó que no hizo nada, acusa a su amigo y asegura que las relaciones fueron consentidas.
La víctima ha declarado esta mañana ante el juez, insiste en que no recuerda nada y que está necesitando tratamiento desde que ocurrieron los hechos.