DENUNCIADO EN TWITTER
Los viajeros deberían haber llegado a las 8.40 en Barcelona, sin embargo, se ha retrasado hasta las 11.50 por una avería en la locomotora.
Las averías en algunos trenes españoles es el pan de cada día para muchos viajeros. Este ha sido el caso del tren hotel que iba desde Vigo hasta Barcelona.
El convoy tenía que estar a las 8.40 en Barcelona, sin embargo, se ha retrasado hasta las 11.50 por una avería en la locomotora.
Los viajeros denuncian que han estado más de 14 horas en el tren. El convoy se ha parado a la altura de L´Arboç (Tarragona) y han enviado locomotora para remolcar.
Una de las pasajeras que iba en ese convoy es la periodista Julia Otero que se ha quejado en Twitter. "A las 8.40 debiéramos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que estaremos así un tiempo indeterminado”, ha denunciado.
También te puede interesar...
Dos de ellos están acusados de intentar quemar a un indigente mientras dormía; también se les relaciona con el incendio de un puesto ambulante durante las fiestas de San Juan del Monte.