PREVISIÓN DEL TIEMPO
Este sábado habrá chubascos o tormentas localmente fuertes en el área cantábrica, extremo noreste de Castilla y León, Alto Ebro y Pirineo occidental.
Habrá cielo poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas en el litoral este peninsular y en el resto de la península, aumento de la nubosidad de oeste a este hasta quedar muy nuboso con chubascos o tormentas débiles en la mitad norte peninsular.
En forma localmente moderada serán probables en la segunda mitad del día en el este de Castilla La Mancha y sierras del noroeste de Andalucía, y posibles en otros puntos de la meseta sur y serán localmente fuertes en el área cantábrica, extremo norte de Castilla y León, Alto Ebro y norte de Aragón. Poco nuboso con nubes altas en Ceuta, Melilla, y Baleares, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur.
Las temperaturas, en moderado a notable descenso en la mitad oeste peninsular y con pocos cambios en el resto.
Los vientos serán flojos a moderados del norte en Canarias, del sur en el litoral este peninsular y las Baleares, y de componente oeste en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental y en el Estrecho.
El Sindicato de Vivienda de Gasteiz confirma que el desahucio se ha producido en la calle Cercas Bajas de la capital alavesa y ante las protestas de ciudadanos que se han congregado en la zona.
La presión por encontrar vivienda crece en Ceuta: "Hasta 5.000 euros nos han ofrecido"
Según los testimonios recogidos por Antena 3 Noticias, se estarían ofreciendo garajes, vehículos e incluso espacios en azoteas por unos 12 euros la noche para dormir al raso.