Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Selectividad

Notas de la Ebau en Castilla y León 2021: Consultar los resultados de selectividad

Los resultados de la Ebau 2021 de Castilla y León se publican este viernes 18 de junio. Te contamos dónde consultar las notas del examen de selectividad.

Notas Ebau Castilla y León 2021: Consultar los resultados de selectividadAntena 3 Noticias

Las notas de la convocatoria ordinaria de la Evau 2021 en Castilla y León ya se pueden consultar. A partir de este jueves 18 de junio todas las calificaciones del examen de selectividad están disponibles desde las 12:00 horas a través de las páginas web de todas las universidades en las que se han llevado a cabo la prueba.

Puedes consultar tu nota de la Ebau en las siguientes páginas:

- Universidad de Burgos

- Universidad de León

- Universidad de Salamanca

- Universidad de Valladolid

Además, a partir del lunes 21 y hasta el miércoles 23 de junio se abre el plazo de solicitud para solicitar una revisión de examen para todos aquellos que no estén conformes con la nota obtenida en la Ebau 2021 de Castilla y León.

Se trata del resultado de la convocatoria ordinaria, celebrada del 9 al 11 de junio. La convocatoria extraordinaria del examen de selectividad tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio y las notas del examen podrán consultarse el 15 de julio.

Las reclamaciones para ambas convocatorias podrán hacerse a partir de los de días indicados, a las 12:00 horas, accediendo a la página de la Universidad de León, con el usuario y contraseña indicados en la Hoja de Matrícula (bien tecleando directamente la dirección o a través de un icono puesto al efecto en la página web de la Universidad de León).

Para poder generar estos usuarios, es obligatorio que el estudiante haya suministrado una dirección de correo electrónico, bien durante la matrícula o previamente.

La Certificaciones se generarán en PDF y estarán firmadas electrónicamente, con un código de verificación que permita autenticar la validez de dicha certificación. Podrán descargarse, para la convocatoria ordinaria, a partir del 21 de junio. El acceso será el mismo que para la consulta de calificaciones.

Protocolo revisión

Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas por profesores funcionarios especialistas distintos a los que realizaron la primera corrección. El objeto de revisión será verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas, comprobar que no existen errores materiales en el proceso de cálculo de la calificación final y que se han aplicado correctamente los criterios generales de evaluación y específicos de corrección.

En caso de detectarse errores materiales o de cálculo de la calificación, se subsanarán en la calificación inicial y seguidamente se revisará la prueba partiendo de la nueva calificación. La nota final resultante de la revisión podrá ser, tras el proceso descrito, superior, igual o inferior a la inicial.

Más sobre este tema:

Cargando...