EN GODELLA

Uno de los niños hallado muerto en Valencia no iba al colegio desde hace un mes

El padre de los niños hallados muertos en Valencia llevaba cada día al hijo mayor al colegio, sin embargo en el centro no le veían desde hace un mes. La familia vivía en una casa okupa, según los vecinos, en muy malas condiciones.

Los padres de los niños hallados muertos en Godella (Valencia) han pasado toda la tarde en la Comandancia de la Guardia Civil de Moncada sin colaborar con los investigadores. Sin embargo, estos han conseguido que la madre revele dónde estaban los cuerpos de los niños.

Según los vecinos de la pareja, la familia vivía en una casa okupa y en muy malas condiciones. Al parecer, la pareja sufría algún tipo de desequilibrio mental.

El padre, de nacionalidad belga, trabajaba hasta hace un mes en un bar. Según los propietarios, le despidieron porque siempre llegaba tarde.

Los vecinos cuentan que veían al padre paseando con la bicicleta y llevando al niño al colegio, pero desde mediados de febrero no habían visto al mayor, de tres años, en el centro.

La madre, María, trabajaba de bibliotecaria en la Casa de la Cultura de Rocafort. Es activista y participó en unas protestas del 15-M delante de las Cortes Valencianas en las que fue detenida.

Ahora ha sido detenida por la muerte de sus hijos mientras que el padre de los niños está siendo investigado.

También podría interesarte

Hallan muertos a los niños desaparecidos en Godella (Valencia)

La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia) fue hallada desnuda escondida en un bidón

Más sobre este tema: