El niño padece retraso madurativo
Un niño cacereño que padece un retraso madurativo ha recibido una ayuda de 6.000 euros, procedentes de la recogida de 30 toneladas de tapones, con los que podrá financiar la compra de un salva escaleras "para mejorar su calidad de vida".
Se trata de un proyecto de la Fundación SEUR, 'Tapones para una nueva vida', cuya recaudación se entregó en la tarde de este pasado lunes en el Polígono Industrial Las Capellanías de Cáceres, con la asistencia de los concejales de Turismo, Raúl Rodríguez, y de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, así como del gerente de SEUR Cáceres, Juan Antonio Alvarez.
Además, de la recaudación para la compra de un salva escaleras, este niño cacereño recibió la colección infantil Garabato, que le ha entregado la editorial Signo editores, según informa la Fundación Seur en nota de prensa. En total, este proyecto 'Tapones para una nueva vida', ha hecho posible que 14 niños de Extremadura reciban tratamiento gracias a una recaudación global que asciende a 57.256 euros, derivada de la recogida de tapones.