sociedadSucesos

Canarias

Un niño de 6 años deambula solo y en pijama por una calle de Tenerife

Fue un taxista el que lo encontró caminando por la avenida San Sebastián de Santa Cruz de Tenerife, el pequeño iba en pijama y desorientado.

Ocurrió el domingo 5 de Junio sobre las 3 de la madrugada. Un taxista vio a un niño de 6 años caminando solo, desorientado por la avenida San Sebastián de Santa Cruz de Tenerife.

El taxista llamó inmediatamente a Emergencias. Mientras esperaba a que llegasen los agentes de la policía, lo metió en el taxi, le puso una película y lo tapó con una manta.

La policía local de Santa Cruz logró averiguar dónde vivía gracias a los datos que aportó el pequeño. Finalmente, localizaron la casa, tenía las puertas abiertas y en una de las habitaciones había un hombre durmiendo bajo los efectos del alcohol.

Este individuo aseguró que no tenía ninguna relación con el menor, pero confirmó que allí vivía la madre del niño, aunque desconocía su paradero. La policía terminó localizando al padre al que entregaron al pequeño. Según relató a los agentes, su expareja, la madre del niño, era la que estaba a cargo de él. Finalmente, fue localizada en una zona de ocio nocturno de la capital tinerfeña.

Más sobre este tema: