sociedadSucesos

Reyerta Madrid

Navajas, bates, una sierra... el sorprendente arsenal de armas incautado en la reyerta múltiple junto al Bernabéu

La Policía detiene a 32 personas por su supuesta implicación en una reyerta entre feriantes en el distrito madrileño de Chamartín, junto al Santiago Bernabéu.

Reyerta entre feriantes cerca de las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Dos grupos de feriantes se enfrentaron con palos y navajas. Al parecer, todo se originó por la organización de una feria alrededor de un colegio. La disposición de los puestos y atracciones les llevó a enfrentarse. Se han identificado a más de 67 personas relacionadas con la riña.

Los vecinos de la zona aseguran que fueron momentos tensos y que pasaron verdadero miedo. La Policía Nacional ha detenido a 32 personas por su supuesta participación en la pelea en el distrito madrileño de Chamartín, que ha dejado 11 heridos, uno de ellos en estado grave.

Todo ocurrió antes de la medianoche del martes cuando los agentes intervinieron para frenar una pelea en la que habían arrestado a 22 personas, cifra que se aumentó hasta 32 conforme avanzaba la noche.

Once heridos, uno de ellos grave

Sobre las 21.20 horas comenzó la pelea en la calle Padre Damián y siete de los once heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales. Entre los heridos, cinco de ellos fueron apuñalados. Uno de ellos, un hombre de 34 años, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico potencialmente grave.

Los otros cuatro sufrieron la amputación de la falange de un dedo de la mano, la semiaputación de otra falange, una lesión en el muslo y otra en la espalda, según informa Emergencias Madrid. El resto de heridos presentaban contusiones y brechas que no revestían especial gravedad.

La Policía Nacional ha incautado armas de la reyerta entre las que hay una sierra, destornilladores, cuchillos, palos, barras de hierro...

La reyerta comenzó con patadas y puñetazos y cada vez iba a más, con objetos como palos y barras de hierro, punzones y navajas. Tras varios avisos de los vecinos, hasta el lugar llegaron los servicios sanitarios.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la pelea, aunque la principal hipótesis apunta a una discusión por la instalación de las atracciones de una feria en un colegio cercano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com