QUEJAS DE ALGUNOS PADRES

'Narcos del Estrecho', la aplicación que recrea las persecuciones a narcotraficantes en el Campo de Gibraltar

El objetivo del juego es recoger fardos de droga con una moto de agua y escapar de las autoridades, según se puede leer en la descripción.

En los últimos meses el problema por el narcotráfico se ha agravado en el Campo de Gibraltar, donde los narcotraficantes han perdido el miedo y transportan la droga desde Marruecos con lanchas de gran potencia.

Sin importar la presencia de bañistas, los narcos no dudan en llegar a las playas andaluzas con las lanchas cargadas de fardos.

Además, con el tiempo las bandas se han vuelto más peligrosas y cada vez se dan episodios más violentos relacionados con el narcotráfico.

De esta manera, el narcotráfico se ha convertido en algo común en la vida de muchas personas de la zona hasta el punto que ya existe una aplicación móvil para jugar a recoger fardos de droga con una moto de agua y escapar de las autoridades.

La 'app' se llama 'Narchos del Estrecho' y, según su descripción', el juego consiste en "huir de la Policía y cobrarles, obtener dinero para comprar otros barcos y mejorarlos para no ser atrapado" por los agentes.

Más sobre este tema: