Nacho Vidal
Ha sido la última aventura de Nacho Vidal con la policía. El actor de cine adulto fue detenido en Valencia cuando conducía de forma temeraria. Dio negativo a los test de alcoholemia y estupefacientes.
Sin puntos en el carnet
Al actor porno se encontraba sin puntos, la Dirección General de Tráfico (DGT) le habría retirado todos y no podía circular por la vía pública. Los agentes observaron cómo un coche hacía movimientos bruscos de forma reiterada y le dio el alto.
El informe de los agentes de la Policía Nacional, al que hace referencia en el medio Las Provincias, indica que el conductor detenido, Nacho Vidal, se encontraba presuntamente bajo la influencia de una sustancia psicotrópica, tenía las pupilas dilatadas, no podía mantenerse en pie y decía cosas sin sentido.
Bajo la influencia del GHB
Según narra el detenido, Nacho Vidal, su estado de incoherencia habría sido causado por un tercero que echó GHB en su bebida, una droga que no detectó el test realizado y que habría sido suministrada en una fiesta privada en la que había varias mujeres.
El actor de cine adulto reveló este y más detalles tras ser ingresado en el Hospital la Fe de Valencia, donde también tuvo que intervenir la policía para mantener controlado a Nacho Vidal.
Nacho Vidal comunicó el nombre de la droga, una sustancia psicotrópica sedante, a los médicos que le trataban. Afirmó que había sido una de las mujeres de la fiesta privada quien le suministró el GHB, pues los médicos del hospital le insistieron en que si conocían la dosis y el tipo de droga sería más fácil tratarle.
El GHB es una droga a la que se atribuyen fuertes propiedades afrodisíacas en numerosos ambientes de vida nocturna. También conocida bajo el nombre de éxtasis líquido, según los expertos es una droga muy peligrosa por la posibilidad de fallo hepático al consumirla e insuficiencia respiratoria que conllevar la muerte.