Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Jaén

Nace el primer bebé de Jaén con una doble petición de matrimonio bajo el brazo

Tanto el padre como la madre, sin ellos saberlo, habían elegido el momento del nacimiento de su primer hijo para pedirse matrimonio. Entre lágrimas, abrazándose, junto al nuevo miembro de la familia, los padres se dieron un "Sí, quiero" recíproco.

Johnny Amador, nació al poco de dar las campanadas en el Hospital de Jaén con una doble pedida de mano. El bebé lucía un body en el que se podía leer: "papi, ¿te quieres casar con mami?". Segundos después, el padre, visiblemente emocionado, se arrodillaba y mostraba un anillo de compromiso a la madre de su hijo, Andrea. Todo ocurría minutos después de que la madre diera a luz. Los dos, sin ellos saberlo de antemano, se estaban pidiendo matrimonio al mismo tiempo. Ambos habían decidido dar un paso más en su relación.

Uno de los primeros bebés del año

El bebé nació el domingo a las 00:30 horas, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Pesó 3,3 kilos y midió 53 centímetros. El pequeño es el primer niño de la pareja y tenía fecha prevista de parto el 26 de diciembre. No fue hasta el pasado sábado 31 de diciembre cuando los médicos decidieron que ya había llegado el momento de intentar que saliera el pequeño Johnny Amador.

Ella, jienense afincada en Málaga. Él, jienense adoptivo tras llegar de Ecuador hace más de 17 años, con tan solo 11. Se conocían precisamente la Navidad pasada. Un año después, estaban viviendo una historia de amor digna de guion de película romántica.

El nombre elegido (Johnny Amador) resulta original según han admitido los propios padres. Pero como todo en esta historia también tiene su razón de ser y su lado emotivo. Ella quería ponerle Johnny Andrés, como su padre, pero hace seis meses falleció el padre de ella, Amador. Así que decidieron ponerle también su nombre como recuerdo.

Pedidas de mano

La pedidas de mano, son un momento único que quedan en la historia eternamente. Un aficionado culé pidió matrimonio a su novia en pleno partido de fútbol concretamente en el Barcelona - Elche. Mientras en Murcia, 'La guerra de las galaxias' fue protagonista de una pedida de matrimonio de lo más surrealista, vestido de Darth Vader, en ataúd y con un mensaje: "Espero que me digas que no".

Más sobre este tema:

Cargando...