Coronavirus
La lucha contra la expansión del coronavirus obliga a tomar medidas estrictas. El presidente del gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha ordenado este viernes el confinamiento de todos los municipios costeros para detener al COVID-19.
López Miras ha subrayado que se trata de medidas "de estricto cumplimiento" para frenar las situaciones "inadmisibles" como las que está viviendo la región con la llegada a la comunidad de residentes de otras regiones "que han entendido la cuarentena como una especie de vacaciones en la costa murciana”.
El presidente del gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha ordenado este viernes el confinamiento de todos los municipios costeros para contener la propagación del coronavirus.
En rueda de prensa, el presidente ha subrayado que se trata de medidas "de estricto cumplimiento" para frenar las situaciones "inadmisibles" como las que está viviendo la región con la llegada a la comunidad de residentes de otras regiones "que han entendido la cuarentena como una especie de vacaciones en la costa murciana”.
En la zona costera están los municipios de San Javier, Cartagena, San Pedro, La Unión, Mazarrón, Los Alcázares y Águilas.