MADRID | EN LA CALLE PRINCESA

Multitudinaria pelea a las puertas de una discoteca madrileña

La Policia Nacional tuvo que disolver un pelea multitudianaria a las puertas de una conocida discoteca madrileña. El incidente, que comenzó poco antes de la una de la madrugada del viernes al sábado, se saldó con dos detenidos y cuatro heridos leves.

La noche no pudo empezar peor para los jovenes que se agolpaban a las puertas de una de las discotecas de moda en el centro de Madrid. Durante madrugada del viernes al sábado, se organizó una pelea que solo pudo ser sofocada con la actuación de la policia.

Cerca de la una de la madrugada, cientos de personas hacían cola para entrar en el local. Tras esperar durante varios minutos comenzaron a invadir las calles cercanas.

Por causas que aún se desconocen, se inició una pelea que cada vez se iba haciendo mayor. Vecinos del barrio declararon que la calle estaba abarrotada de jovenes peleando, "algunos con palos y mascaras".

La llegada de la policía no calmó los animos y los agentes se conviertieron en el blanco de las iras de los que disputaban. Ante la situación, tuvieron que pedir refuerzos y se presentaron también varias patrullas de la Policía Nacional, así como de los Bomberos del Ayuntamiento, ya que los jóvenes destrozaron la luna de una sucursal de la entidad bancaria colindante.

Los incidentes han acabado con cuatro heridos leves y dos detenidos. El portavoz de Emergencias ha referido que de los cuatro heridos que han sido atendidos por Samur-Protección Civil, dos han sufrido contusiones leves, de los que uno fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, otro padecía una intoxicación etílica y un cuarto había recibido un golpe abdominal.

Más sobre este tema: