Suceso

Multan a un joven vestido de Batman que conducía un Lamborghini por Gran Vía

Los agentes pararon al conductor que no tenía la documentación del vehículo en regla cuando conducía por el centro de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha multado a un joven que circulaba por la calle Gran Vía, en la capital, sin la documentación en regla del vehículo.

El hombre vestía de Batman y conducía un Lamborghini. En las imágenes, grabadas por varios testigos, muestran a dos agentes parando un coche negro que iba conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado de otra persona con mascarilla negra y un gorro blanco.

La Policía local de Madrid ha compartido la historia en Twitter y ha indicado que "a veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia; incluso los superhéroes deben respetar las normativas" y ha señalado que el hombre fue "denunciado y de vuelta a la Batcueva".

La Asociación de la Policía Municipal de Madrid también ha hecho referencia a la infracción añadiendo que la policía siempre está en alerta y señalando que "ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid".

Según señalan el joven es un youtuber, aunque se desconoce de quién se trataría.

Dichas imágenes han corrido por la red como la pólvora y no han podido faltar los comentarios sobre el hecho.

Más sobre este tema: