EL INMUEBLE HA SIDO DESALOJADO

Muere una joven al tirarse por la ventana tras incendiarse su piso en Zaragoza

La joven no ha debido de esperar a que llegaran los bomberos y, ante el temor de que le alcanzaran las llamas, pudo optar por precipitarse por la ventana.

La joven de 14 años, que se había precipitado desde un quinto piso en Zaragoza para salvarse de un incendio que se originó en su casa, ha fallecido, según han informado fuentes de la Policía Nacional. El suceso se ha producido pasadas las ocho de la mañana cuando se desató un incendio en su vivienda, donde estaba la joven junto a su padre, según las fuentes.

Al parecer, intentaron salvarse ambos saliendo por una ventana o una terraza que daba al patio interior y la menor se ha precipitado al vacío, sin que se sepa si fue como consecuencia de un resbalón o por un intento de salvarse. Fuentes de los bomberos han explicado que el incendio, que han calificado de importante, se ha desatado en un inmueble que ha sido desalojado.

Por otro lado en Zaragoza también, en la calle de San Juan de la Peña, a la altura del número 153, se ha caído un árbol encima de dos coches. Asimismo, un autobús urbano ha comenzado a arder en el Plaza de Mózart, según han avanzado fuentes de los Bomberos, que intervienen en los tres sucesos y que por el momento no han ofrecido más datos al respecto.

Más sobre este tema: