HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
La mujer de 47 años que se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora (Castellón) y sufrió quemaduras en el 48 por ciento de la superficie corporal continúa en estado "muy grave" en el Hospital La Fe de Valencia, según fuentes sanitarias.
La mujer, separada y con tres hijos a su cargo y que podría estar pasando dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio, se prendió fuego delante de los trabajadores de la entidad y tras rociarse con carburante mientras gritaba "¡Me lo habéis quitado todo!".
La propietaria del bar colindante con la entidad bancaria donde sucedieron los hechos explicó que entraron a su negocio varias trabajadoras de la sucursal muy nerviosas y desde allí llamaron a la Guardia Civil y a los bomberos.
Salió entonces a la calle y vio como una mujer salía en llamas por la puerta de atrás de la sucursal y tras ella varios guardias civiles intentando apagar el fuego.
Un agente de la Guardia Civil resultó herido leve al tratar de apagar el fuego y recibió asistencia médica en un centro de salud de la localidad, según confirmó el sargento del parque de Nules, Ignacio Gil.