RECAS | INGRESADOS EN EL HOSPITAL
Una mujer lanzó anoche a sus dos hijos por una ventana de su casa, un primer piso en la localidad toledana de Recas, y luego se tiró ella también, como consecuencia de lo cual los tres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El servicio de emergencias 112 ha informado de que el suceso ocurrió en una vivienda del Camino Bajo Los Nuevos. La mujer arrojó por la ventana de la casa, un primer piso, a un bebé de 18 meses, varón, y a una niña de 10 años.
Los dos sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron llevados en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana, y tras ser reducida por la guardia civil fue trasladada también al hospital. Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, la UVI y dos ambulancias, y fueron avisados los bomberos por si hiciera falta entrar en la casa aunque al final no fue necesaria su intervención.
Según informa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos niños se encuentran estables, ingresados en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud. La madre, por su parte, sufrió fracturas de huesos de los pies y está ingresada en planta en el Hospital Provincial de Toledo.
El incendio de Benahavís (Málaga), deja a dos personas heridas y se eleva a fase de emergencia 1
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en su cuenta de X, "una persona ha resultado herida" al intentar apagar el fuego, y un bombero forestal "ha resultado afectado" con traumatismos al sufrir una caída. Como medida preventiva, las autoridades han ordenado el confinamiento de distintas zonas de la localidad.
Herido muy grave un hombre de 58 años tras ser corneado por un toro en los encierros de Navalcarnero
El hombre ha sido trasladado entubado al Hospital La Paz tras sufrir una cornada en el hemitórax izquierdo durante los festejos.