DE NACIONALIDAD ITALIANA
Una mujer de 48 años y nacionalidad italiana ha fallecido este sábado tras caer con su coche al mar en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las once y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta del Cuerpo Nacional de Policía informando de que una persona que estaba en un barco había visto caer un coche al agua en el muelle.
Activados los recursos de emergencia, efectivos del Consorcio de Bomberos lograron rescatar a la única ocupante del vehículo, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y recuperaron el coche.
La mujer fue asistida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que intentó reanimarla sin éxito, por lo que sólo se pudo confirmar su fallecimiento.
En el lugar del incidente también intervinieron agentes de la Autoridad Portuaria, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencia, y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.