Una mujer queda atrapada en un túnel de lavado cuando intentaba salir del vehículo

MADRID | POZUELO DE ALARCÓN

Una mujer queda atrapada en un túnel de lavado cuando intentaba salir del vehículo

Los Bomberos rescataron a una mujer en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que quedó atrapada con una columna metálica del túnel de lavado al intentar salir del vehículo.

Una mujer ha quedado atrapada en un túnel de lavado y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos. El suceso tuvo lugar cuando la mujer intentaba salir de su vehículo y su coche salió del carril.

Tras abrir la puerta sacó una puerta y quedó atrapada con una columna metálica. Después de media hora de trabajos los bomberos consiguieron rescatar a la mujer que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad y contusiones leves.

Más sobre este tema:

Sociedad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.