Daniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Marbella

Una mujer ataca a un hombre de ochenta años con un cuchillo en plena calle en Marbella

Por el momento se desconoce el motivo por el que la mujer atacó al hombre, pero la agresión ha sido detenida por un vecino de Marbella, que incluso le lanza una zapatilla. Ella ya ha pasado a disposición judicial.

Una mujer de entre cincuenta y sesenta años de edad ha atacado a un hombre de 83 en plena calle en Marbella armada con un cuchillo. Por el momento se desconocen los motivos de la agresión, según ha confirmado la Policía Nacional marbellí a Antena 3 Noticias. Desde la familia de la víctima se ha señalado a 'Málaga hoy' que el móvil era atracar al octogenario para quedarse con la pensión que acababa de cobrar.

"Señora, quieta con el cuchillo", le grita el hombre a la mujer armada, mientras la víctima permanece en el asfalto. En las imágenes del vídeo difundido se puede ver cómo, junto al coche negro, la mujer sostiene el cuchillo con una mano y se acerca al hombre, ya tendido en el suelo. La intervención de un vecino, que incluso le tira una zapatilla a la mujer, detiene la agresión. Finalmente el hombre se acerca a ella, mientras hay coches detenidos detrás, y otro hombre se acerca corriendo al lugar. La mujer le ha hecho varios cortes superficiales con el cuchillo al hombre de ochenta años. Ha sido detenida y ya ha pasado a disposición judicial.

La detención de una banda de atracadores en Sevilla

En Sevilla, la policía ha detenido a tres atracadores de "la banda del afilador". Entre los tres suman más de 129 arrestos y 70 años de prisión. La grabación de las cámaras de seguridad muestra cómo, hace tres meses, la banda entró a un supermercado y uno de ellos amenazó a la cajera con un cuchillo en la mano mientras con la otra le inmovilizó estirándole del pelo. Otro estaba armado con una pistola y el tercero vigilaba.

El supermercado se encuentra en la plaza del Niño de Vallecas, en el polígono de San Pablo de Sevilla. La banda era muy conocida en la ciudad.

Más sobre este tema:

Cargando...