en Murcia
La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer que atacó con gas pimienta a varias personas que se encontraban en la plaza de la Merced, en Murcia. El incidente ha obligado además a desalojar dos bares situados en esa plaza.
Al parecer, lo sucedido viene a raíz de una disputa entre la mujer y los trabajadores de uno de los locales. La detenida se marchó de un bar sin pagar y cuando volvió al lugar, los camareros se negaron a atenderla.
Horas más tarde de que los camareros se negaran a servirle comida, la mujer regresó y roció a los clientes con el bote de gas pimienta mientras profería insultos. El episodio, según relata 'La Opinión de Murcia' obligó a los camareros a desalojar el local y a ayudar a los clientes, que salían "llorando y tosiendo".
Minutos después de lo ocurrido, la mujer entró en otro local y volvió a utilizar su bote de gas pimienta, obligando a que los clientes desalojaran también este bar rápidamente.
Una vez que la echaron del segundo local, hizo lo mismo con las personas que caminaban por la plaza de la Merced. La mujer fue detenida por un agente de la Policía Local al que también atacó con el espray.