ROBO EN PLENO DÍA EN TORREMOLINOS
Un vecino es testigo de todo, y desde su coche, graba el atraco. Eran las siete y media de la mañana cuando la víctima, tras retirar el dinero, apenas camina unos metros cuando un individuo que vigilaba de cerca, a cara descubierta, le pregunta primero la dirección de un hotel y luego se abalanza sobre ella.
Con la mujer inmóvil, tendida en la acera, defendiéndose con todas sus fuerzas, el ladrón agarra el bolso esperando que su víctima baje la guardia. Y así ocurre. Con un fuerte tirón, el atracador logra su objetivo.
Pero la mujer no desiste y lucha hasta el final para evitar que el ladrón se escape. Se aferra a las puertas del coche en que el atracador intenta escapar. Se engancha incluso a su propio agresor. Pero el hombre finalmente consigue entrar y sentarse en el asiento del copiloto.
Dentro del coche, le esperan al menos dos personas más. El conductor arranca, con la mujer aún aferrada al vehículo. Es su último intento desesperado para evitar que se lleven su bolso. Los ladrones hacen caso omiso. En su huida llegan a arrastrar a su víctima varios metros, hasta que le traicionan sus fuerzas.
Aun visiblemente aturdida, se levanta como puede y recoge, abatida, el resto de sus pertenencias que cayeron al suelo durante el forcejeo. Es entonces cuando se percata de que este vecino ha grabado todo el robo. Y será gracias a estas imágenes, a su absoluta nitidez, por las que la policía logrará detener a uno de los atracadores.