ELLA ERA MOLDAVA, ÉL ESPAÑOL
El cadáver de una mujer de 35 años y nacionalidad moldava ha sido hallado en el interior de su vivienda de la localidad alicantina de Calpe con heridas de arma blanca en su cuerpo. Su pareja sentimental, un español de 44 años, ha sido localizado poco después sin vida en su domicilio familiar.
El cuerpo sin vida de la mujer en una vivienda ubicada en la calle de Málaga de la citada localidad, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La mujer no se presentó este jueves en su puesto de trabajo, lo que levantó las sospechas de sus compañeros y jefes. Una patrulla de la Guardia Civil se personó en su domicilio tras comprobar que no contestaba al teléfono.
Tras observar varios indicios que les hicieron sospechar de que algo podría haberle sucedido, los agentes entraron a la vivienda y encontraron a la mujer fallecida y con evidentes heridas de arma blanca. Poco después, fue hallado el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, un español de unos 44 años, en una vivienda que pertenecía a su familia. El presunto agresor de la mujer se había ahorcado.