Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Almería

Una mujer de Almería denuncia que han puesto un carril bici delante de su casa y no puede salir

El Ayuntamiento ha colocado un paso de peatones delante de su casa para que pueda salir. Sin embargo, la mujer denuncia que tiene los mismos problemas.

Los carriles bici son una excelente forma de mejorar la movilidad de las ciudades, sin embargo, en ocasiones no están colocados en el mejor lugar. Es lo que ha pasado en Almería.

Una vecina denuncia que han colocado el carril bici justo delante de la puerta de su casa. Si la mujer quiere salir de casa tiene que invadir el carril bici y correr el riesgo de ser atropellada.

El grupo municipal del PSOE en Almería ha denunciado la situación que vive la vecina. En unas imágenes se puede ver como la mujer denuncia la situación: "Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa. Y yo dije, pues llevas razón".

El Ayuntamiento de la ciudad ha decidido poner una solución y dibujar un paso de peatones de la puerta de la vecina al otro extremo del carril bici. Sin embargo, la vecina denuncia que sigue teniendo los mismos problemas.

Preguntada por la 'solución' que le ha puesto el Consistorio, la vecina, con cara de estupor, deja clara su opinión: "Pues ninguna solución".

Más sobre este tema:

Cargando....