Guerra Israel Hamás directofiebre hemorrágica Crimea-Congo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Elecciones europeasLíridas 2024Calendario escolar Galicia 2024 - 2025sociedadSucesosNoticias última hora

Suceso

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada

Un joven de 21 años ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca en Fuenlabrada, Madrid. Tres personas han resultado heridas. La Policía busca a los agresores que han huido de la zona.

Un joven de 21 años ha muerto hoy lunes tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada, en Madrid. El fallecido ha recibido un disparo en la cabeza y en el abdomen. También presentaba cortes en la cara, al parecer producidos por un machete.

Hay también tres personas heridas que han sido trasladadas a diferentes hospitales de la zona. La Policía está buscando a los agresores, quienes han huido del lugar de los hechos.

Los hechos han ocurrido en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada alrededor de las 6:15 horas de este lunes y hasta ese lugar se han desplazado varias unidades de SUMMA 112. El fallecido, un varón de 21 años, presenta una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza, así como un disparo en el abdomen. Se investiga ahora si se trata de una venganza entre bandas juveniles y tratan de encontrar a los agresores. Los vecinos aseguran que les vieron huir a pie tras el tiroteo.

El hermano del fallecido ha negado a los medios de comunicación que se trate de un delito vinculado a bandas.

El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

También han atendido a dos jóvenes de 18 años, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, que ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación.

Más sobre este tema:

Cargando...