ADN
Mª Carmen pasó de pensar que era hija única a encontrarse con siete hermanos.
La vida de Mª Carmen dio un giro cuando descubrió que era familia numerosa gracias a una prueba de ADN que envió a analizar a Estados Unidos. Fue adoptada cuando tenía tan solo 11 días, le contaron que sus padres biológicos habían fallecido en un accidente de tráfico.
En su interior, algo le decía que no era hija única y cuando fallecieron sus padres adoptivos descubrió que tenía siete hermanos. "Soy fruto de un amor prohibido porque mis padres no estaban casados", cuenta la mujer.
"En Navidad echaba de menos esa mesa llena donde todos los hermanos se reparten los regalos, me hacía mucha ilusiónencontrarlos".
Encontró "por casualidad" a una prima segunda y así pudo contactar, a través de las redes sociales, con sus siete hermanos. "Ninguno de mis hermanos sabía nada de mi existencia", explica Mª Carmen. "Simplemente una tía y por mi prima segunda. La primera no me quiere ayudar", añade.
Un giro 'inesperado' que ha hecho que la mujer pase de pensar que estaba sola a saber que formaba parte de una familia numerosa.