EL FUEGO AFECTÓ POR COMPLETO AL INMUEBLE

Mueren una mujer y su hijo en un incendio en un apartamento de Tenerife

El personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento del niño y la mujer, que podría ser la madre del menor. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Un niño de entre 4 y 5 años y su madre han fallecido en la madrugada de hoy en el incendio de un apartamento situado en Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona. El incendio ha ocurrido sobre las 00:15 horas en una urbanización turística y el fuego, que fue extinguido por efectivos de bomberos de Tenerife, afectó por completo al inmueble, ha informado el servicio de urgencias 112.

La Guardia Civil ha confirmado que los fallecidos en el incendio son una mujer de 40 años y su hijo de entre 4 y 5 años de edad. Fuentes del Instituto Armado han señalado que en un primer momento el fuego, cuyo origen se desconoce, fue extinguido por los vecinos que utilizaron para ello extintores y mangueras de agua.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la vivienda mientras que el del niño en la única habitación del apartamento. La Guardia Civil indica que no se han observado signos de violencia aunque la vivienda ha quedado muy afectada por el fuego. El apartamento ha quedado precintado mientras que especialistas en la inspección de incendios de la Guardia Civil estudian las causas que provocaron el fuego.

Más sobre este tema: