TENÍA UNA DENUNCIA POR MALTRATO
Una mujer de 37 años ha sido asesinada por su pareja con un arma blanca en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en presencia de tres menores, que son sus hijos.
Según ha informado el servicio de emergencia 112, los hechos han sucedido sobre las 7.45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor ha intentado quitarse la vida.
Al domicilio ha acudido el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en él. También han intervenido agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.
El presunto asesino tenía una denuncia por maltratoLa Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que el presunto asesino de su pareja en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tenía una denuncia por maltrato, que fue interpuesta por una anterior pareja en Madrid en 2007.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que entre la fallecida y el presunto homicida no había denuncias previas por maltrato, si bien han precisado que a él sí le consta una denuncia interpuesta por una anterior pareja en 2007 en Madrid. Sin embargo, estas fuentes han precisado que la mujer finalmente no declaró, y el tema quedó archivado.