Comunidad de Madrid
Los hechos ocurrieron este martes por motivos que aún se desconocen. La Policía Nacional ha detenido a un joven.
Suceso sorprendente el que ha ocurrido este miércoles en Alcalá de Henares. Un taxista de 62 años ha muerto tras haber sido apuñalado, el día anterior, a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias del municipio madrileño.
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto responsable del apuñalamiento mortal al taxista después de una discusión en un local de ocio.
Todo sucedió este martes a eso de las 19:45 horas en el aparcamiento de Urgencias, cuando el conductor fue atacado con un arma blanca por un individuo en circunstancias que, hasta ahora, se continúan investigando, según han informado a EFE fuentes policiales.
El taxista recibió asistencia sanitaria por parte del propio hospital desde el primer momento y su pronóstico, hasta la mañana de este miércoles, era reservado, según fuentes médicas. Finalmente, no ha podido anteponerse a las heridas producidas.
Ahora, las labores de la Policía se centran en revisar las cámaras de seguridad y recopilar testimonios con el fin de esclarecer lo ocurrido. Aún no se han producido detenciones.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha trasladado sus condolencias y muestras de cariño a la familia y el entorno del taxista. "Consternados por la trágica noticia, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares enviamos en nombre todos los vecinos de nuestra ciudad, nuestras más sentidas condolencias y todo el cariño a los familiares, compañeros y amigos del taxista asesinado", ha resaltado la cuenta del Consistorio en redes sociales junto a la imagen de un crespón negro.
El portavoz del PSOE, Javier Rodríguez Palacios, también ha manifestado su apoyo, quien también destacaba el "imprescindible servicio" que dan los taxistas de Alcalá "día tras día y noche tras noche".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com