Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Rosa Mariscal

Muere Rosa Mariscal, actriz conocida por 'Hospital Central', a los 52 años

La Academia de Cine ha anunciado la muerte de Rosa Mariscal, conocida por su papel de la doctora Andrea Valverde en 'Hospital Central'.

Muere la actriz Rosa Mariscal, famosa por 'Hospital Central', a los 52 añosEfe

La actriz Rosa Mariscal ha muerto este viernes a los 52 años de edad. La Academia de Cine ha revelado en su cuenta de Twitter que la conocida por su papel de la doctora Andrea Valverde en 'Hospital Central' nos ha dejado este 22 de abril de 2022. La Unión de Actores y Actrices ha detallado que la capilla ardiente está abierta desde las 12:30 horas en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid.

Mariscal, nacida en Madrid en 1970, ha fallecido a causa de un cáncer. Saltó a la fama por el noviazgo de su personaje en la serie 'Hospital Central' con el doctor Vílchez, interpretado porJordi Rebellón. La Unión de Actores y Actrices ha querido mandar su apoyo a familiares y amigos de la actriz.

Pudo participar en largometrajes como 'Agujetas en el alma', de Fernando Marinero; 'Cuando vuelvas a mi lado, de Gracia Querejeta; o 'Amor, curiosidad, prozak y dudas, de Miguel Santesmases. También formó parte del mundo del teatro, interpretando papeles en obras como 'Una bala perdida' o 'Todos eran mis hijos'.

Adiós a Rosa Mariscal

Además de la longeva serie española, Rosa Mariscal apareció en series como 'Periodistas', '7 vidas' o ' Herederos. Aportó su grano de arena en el mundo de los cortometrajes con apariciones en 'Cuando cae la tarde', 'Sótano' o 'Una cierta idea de felicidad'.

Más sobre este tema:

Cargando....