VALENCIA|LES HIZO FRENTE CUANDO YA SE MARCHABAN
Un hombre, propietario de una pizzeria en Alzira (Valencia), ha fallecido tras recibir un disparo de uno de los atracadores que entraron en su local el jueves por la noche, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El suceso se produjo anoche sobre las 23.20 horas en la pizzería, situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán, cuando dos hombres con la cara tapada entraron en el establecimiento para llevarse la recaudación. Según las fuentes, cuando salían del local el propietario del mismo, un español de 40 años, les hizo frente y recibió un disparo en el estómago.
Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, aunque cuando llegaron el hombre ya había muerto. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos presuntos autores de esta muerte.
Los vecinos del fallecido aseguran que están "consternados" por el asesinato de una "bellísima persona" para lograr un botín de 150 euros.
Los vecinos del barrio donde está situada la pizzería han mostrado su consternación por la noticia y todos han coincidido en afirmar que el fallecido era una persona "trabajadora y sencilla", que dedicaba a su negocio "de 12 a 14 horas diarias".
"Lo liquidaron por nada, toda la vida trabajando de pizzero, lo conozco de toda la vida y ahora le quitan la vida por dos pesetas. Es muy injusto", ha declarado uno de sus conocidos.
Otro de los vecinos de la víctima ha asegurado que: "Estamos todos con los pelos de punta. No te lo crees porque era un chaval que nació de la nada, currante que se tiraba 12 y 14 horas trabajando y siempre te hacía favores. Tenía dos chiquillos y era una bellísima persona", ha señalado.