Youtubers
Jordi Wild ha comunicado a través de sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su padre, conocido como Papa Giorgio y muy querido en internet.
El youtuber Jordi Wild ha compartido una triste noticia a través de sus redes sociales: la muerte de su padre, conocido como Papa Giorgio. "Una pesadilla", en palabras del propio Jordi, que ha anunciado por medio de una emotiva publicación acompañada de varias fotografías.
"Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar", comenzaba diciendo el post. Una primera línea que ya dejaba entrever la dureza del mensaje: "Tengo que comunicar que mi padre ha fallecido".
El creador de contenido ha señalado que "valoro mucho mi privacidad", por lo que no ha querido dar detalles de la triste noticia, "algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días", ha señalado. De hecho, hace poco, Jordi Wild ya informó que no habría otro 'DWT Fight Club' ni podcast hasta dentro de un tiempo por un problema familiar. Un problema familiar que ahora se ha sabido que ha tenido el peor de los desenlaces: "Su llama", la de Papa Giorgio, "se ha apagado" a los 71 años, ha escrito Jordi.
Jorge Carrillo de Albornoz Navarro, nombre real de Papa Giorgio, era una persona muy querida en internet que acompañó a su hijo en varios de sus vídeos. Incluso llegó a pasar por los micrófonos de 'The Wild Project', el podcast que lleva Jordi Wild y que es uno de los más reproducidos. "Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo".
"Voy a tomarme unos días de descanso para estar con mi madre y porque ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien", ha añadido Jordi Wild.
Este ha sido su mensaje completo:
Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido.
Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado.
Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas.
Voy a tomarme unos días de descanso para estar con mi madre y porque ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien.
Nada más. Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos.
Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado.
El enorme cariño que la comunidad de internet tenía hacia Papa Giorgio se demuestra por los numerosos mensajes de despedida que han respondido a la publicación de Jordi Wild. Incluso algunos de los creadores de contenido más populares, como El Rubius o Willyrex, han aprovechado para mostrar sus condolencias.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com