sociedadSucesos

Alicante

Muere un niño de siete años tras caerle un pilar de la casa donde jugaba encima en Sax

El menor estaba jugando en una casa de campo, en una partida rural de Sax (Alicante).

Imagen de la fachada del Hospital General Universitario de EldaEuropa Press

Un niño de siete años ha muerto tras caerle encima un pilar de sujeción mientras jugaba en una casa de campo, en una partida rural de Sax (Alicante), según confirma la Guardia Civil. Fue la familia quien trasladó al menor hasta el Hospital General Universitario de Elda, donde finalmente falleció por el aplastamiento.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de lo ocurrido este martes, sobre las 21:45 horas, a través de la Policía Nacional de Elda.

Según precisa el diario 'Información', el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda es el que se encargar de realizar el informe de la inspección técnico ocular para tratar de averiguar todos los detalles antes de remitir las conclusiones de la investigación al juzgado.

La de este pequeño de siete años es la tercera muerte que se produce de un menor de manera accidental en la provincia en menos de dos meses. Primero, una niña de tres años murió en mayo después de precipitarse desde un sexto piso en Torrevieja. El otro suceso, el de la muerte de un bebé de tan solo 18 meses por ahogamiento en una piscina de La Nucia.

Más sobre este tema: