Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Accidente

Muere un niño de 7 años al caer en unas pozas en Manresa

El menor estaba jugando en las pozas con unos amigos cuando desapareció. Los equipos de rescate lo sacaron del agua e intentaron reanimarle pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Accidente en un pantano de BadajozEFE

Un niño de 7 años ha muerto al caer en unas pozas en Rajadell, en Manresa. Al parecer el niño estaba jugando con otros dos menores. El suceso tuvo lugar este viernes por la noche, cuando los equipos de emergencias fueron alertados de que un menor había caído a las pozas y no se veía al pequeño.

Al lugar del accidente se desplazaron cuatro unidades del grupo de actuaciones especiales GRAE de los Bomberos, cuyos efectivos hallaron rápidamente al menor dentro del agua en las pozas de las Escaletes.

Tras ser rescatado, estos efectivos y miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados a la zona, incluido un equipo de apoyo psicológico, realizaron maniobras de rehabilitación al menor, que resultaron infructuosas. A la zona se desplazaron también cinco efectivos de los Mossos, además de miembros de la Policía Local.

Hallan muerto al menor desaparecido en el río Ebro, en Zaragoza

El pasado miércoles encontraron el cuerpo del menor de 13 años desaparecido desde el pasado sábado tras introducirse en el río Ebro a su paso por Zaragoza. El cadáver ha sido hallado en la margen derecha del río, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z-40 y desembocadura del Gallego, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

En las labores de búsqueda participaron unidades de buceo de bomberos y la unidad canina. El aviso de la desaparición se recibió a las 18.45 horas del pasado sábado a través del teléfono 112. Los efectivos de bomberos, con las unidades de buceo del parque 1 y 3 y una unidad canina rastrean en estos momentos la zona.

El menor desapareció el pasado sábado en las aguas del río cuando se estaba bañando, a la altura del embarcadero de la Expo, y fue un pescador la última persona que le vio con vida.

Más sobre este tema:

Cargando...