Incendio Valencia última horasociedadSucesos

País Vasco

Muere un niño de 2 años tras caer por la ventana de un tercer piso en Astigarraga (Guipúzcoa)

El menor se habría precipitado desde la ventana de su dormitorio a un bajo interior del bloque de viviendas.

Coches policiales de la ErtzaintzaErtzaintza

Trágico suceso el que ha ocurrido este miércoles en la localidad de Astigarraga (Guipúzcoa). Un niño de dos años ha muerto al caer desde la ventana de un tercer piso situado en la calle Izaskun, del barrio de Arrobitxulo de esta localidad guipuzcoana que se encuentra a escasos kilómetros de San Sebastián.

Las causas que han propiciado este suceso que ha tenido lugar sobre las 14:30 horas todavía se desconocen, por lo que las autoridades están investigando el caso, aunque todo hace sospechar que se ha tratado de un accidente. De hecho, la propia Ertzaintza descarta cualquier otra situación que no sea la de una fatídica caída.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza y la Guardia Municipal, así como personal sanitario. No obstante, estos solo ha podido confirmar la muerte del pequeño. La Ertzaintza ha acordonado la zona a la que se ha desplazado la comitiva judicial y, por el momento, los agentes están realizando mediciones y la inspección de la vivienda y el bloque mientras se está a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cadáver.

Al parecer, el menor se habría precipitado desde la ventana de su dormitorio a un bajo interior del bloque de viviendas, tal y como ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El niño estaría acompañado, al menos por su madre, en el momento de los hechos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un niño de dos años tras caer por una ventana y se irá actualizando a medida que vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este suceso ocurrido en Astigarraga (Guipuzkoa) en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Más sobre este tema:

Cargando....