Sevilla
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en Sevilla.
Tragedia y conmoción en Sevilla. Un niño de 10 años ha muerto al caer desde una sexta planta en la urbanización Jardines de Hércules, en la barriada de Bellavista. Todo ocurrió el domingo sobre las 13:50 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió el aviso y alertó a las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos sanitarios y agentes de la Policía Nacional y Local. Ahora las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en Sevilla.
La trágica noticia del pequeño de Sevilla llega tan solo unos días después de conocer la muerte de un menor de 13 años tras ser atropellado por un coche cuando perdió su balón de fútbol y salió a la calle para recogerlo. Estaba jugando al fútbol cerca del pub 'The Cherry Tree' en Colchester, Essex.
Tras los hechos, el adolescente fue trasladado de urgencia al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida y falleció a causa de las heridas. Murió a causa de las heridas abdominales que sufrió, aunque aún se deben finalizar todas las investigaciones.
La forense, Michelle Brown, dijo: "Taylen estaba jugando al fútbol cuando se metió en la calle. Cuando fue a buscar la pelota, fue atropellado por un vehículo". "Lo llevaron al hospital donde falleció". La investigación completa se ha aplazado con el fin de poder esperar los resultados de una investigación criminal.
Dos jóvenes de 19 años han sido arrestados bajo sospecha de provocar la muerte del menor por conducción peligrosa y no detenerse y atender al pequeño tras la colisión. Otro joven de 18 años también fue arrestado bajo sospecha de no detenerse en el lugar donde se produce un accidente de tal magnitud.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com