Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Vigo

Muere una niña tras golpearse con el hierro de una sombrilla en Vigo

El suceso ha ocurrido durante la tarde de este lunes en torno a las 15:45 horas en un domicilio particular.

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Una niña de cuatro años ha muerto este lunes después de que el hierro de una sombrilla le haya golpeado en una finca particular en Bembrive, en el municipio de Vigo. El accidente ha ocurrido sobre las 17:45 horas y ha sido una persona particular la que contactó con el 112 Galicia para alertar de la situación en la que la menor se encontraba herida en la cabeza.

La Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida de la menor. La situación se ha puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) por si la familia de la menor necesitara de su intervención.

Le ha golpeado un hierro

Al parecer, el golpe ha sido con un hierro de una sombrilla, hecho que ha ocurrido en torno a las seis menos cuarto de la tarde. El suceso ha sido en una finca particular de Bembrive, en el municipio de Vigo. Habría sido una persona que estaba en la finca la que habría alertado del suceso al 112 Galicia, que movilizaba Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero no conseguían salvar la vida de la menor.

Una dura pérdida

El suceso se ha puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) para que la familia de la menor pueda disponer de ayuda en caso de necesitarla porque es una trágica y complicada situación que ha acabado con la vida de la pequeña de manera repentina.

Por el momento, no se conocen más datos sobre este accidente en la que niña de cuatro años ha muerto en una finca particular del municipio de Vigo.

Más sobre este tema:

Cargando....