Violencia de género

Muere la mujer a la que su marido le propinó una brutal paliza la semana pasada en Mallorca

La mujer permanecía ingresada en la UCI del Hospital Universitario Son Espases a consecuencia de las heridas que le ocasionó la "violenta agresión" de su pareja.

En Resumen
  • Los agentes encontraron a la mujer tendida en el suelo con un charco de sangre alrededor
  • La víctima dijo a los policías que su marido le había agredido de forma "muy violenta"

Una mujer ha muerto en el Hospital Universitario Son Espases, en Palma de Mallorca, tras la brutal paliza que le propinó su marido la pasada semana. Ha fallecido este martes tras permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por las heridas que le ocasionó la "violenta agresión".

El marido, un hombre de 55 años, fue detenido la semana pasada por la Policía Nacional. Está acusado de agredir "violentamente" a su mujer durante una discusión en una vivienda en el barrio de Son Cotoner.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso de una agresión de un hombre hacia su pareja y, según el cual, él le habría propinado una patada en la cabeza. Al llegar al domicilio, los agentes de policía encontraron a la víctima, tendida en el suelo, con un gran charco de sangre que rodeaba su cabeza, consciente y con visibles hematomas en el brazo, así como en la cabeza.

La víctima dijo a los policías que su marido le había agredido de forma "muy violenta" y le había dado una patada en la cara, después de haberla golpeado en la misma zona en diversas ocasiones.

Al detenido le constaban numerosos antecedentes policiales, varios por hechos de la misma naturaleza, como una detención en el año 2016 por delitos de malos tratos.

Más sobre este tema: