Valencia
Una mujer de 76 años que fue hallada herida y desorientada el pasado 1 de agosto en el distrito Marítimo de Valencia ha fallecido en el Hospital La Fe, donde permanecía ingresada desde entonces, según han informado fuentes policiales, que descartan la muerte violenta.
La mujer presentaba varios cortes y lesiones cuando fue localizada por una patrulla de la Policía Nacional, motivo por el cual se solicitó la asistencia de los servicios médicos y su traslado a un centro sanitario. Tras un primer examen médico, han informado las mismas fuentes, se descartó tanto la agresión sexual como un ataque violento, y se llegó a la conclusión de que las heridas que presentaba esta mujer se las había producido ella misma; algunas estaban ya cicatrizadas y ni siquiera necesitaron tratamiento.
La causa del fallecimiento todavía no ha sido confirmada y el cuerpo de la mujer será sometido a una autopsia en las próximas horas, si bien la Policía descarta que se trate de un homicidio. La mujer, vecina de Valencia, está plenamente identificada, han agregado las mismas fuentes.