sociedadSucesos

Madrid

Muere una mujer de 86 años atropellada accidentalmente por su marido en El Boalo (Madrid)

La víctima se encontraba detrás del vehículo cuando este ha dado marcha atrás y la ha atropellado. La mujer ha fallecido en el hospital tras varios intentos de reanimarla.

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA 112SUMMA 112

El madrileño municipio de El Boalo llora la muerte de una de sus vecinas. Este lunes, una pareja de octogenarios ha protagonizado un accidental atropello que ha acabado con la vida de la mujer de 86 años.

Según han informado las fuentes policiales, la víctima se encontraba detrás del vehículo en el garaje de su vivienda mientras su marido estaba al volante. Al dar marcha atrás, el coche ha atropellado a la mujer, que ha sufrido un grave traumatismo craneoencefálico, según han indicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del Summa 112 se han trasladado rápidamente al domicilio de esta pareja y han conseguido estabilizar a la mujer. Sin embargo, poco después ha entrado en parada cardiorrespiratoria y han tenido que llevarla en helicóptero al hospital más cercano.

Una vez en el hospital, los sanitarios han empleado técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora, pero no han obtenido resultados. Después de esto, solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Los efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil que se trasladaron también al lugar de los hechos continúan investigando todos los detalles de este trágico suceso.

Accidentes en garajes

Los garajes se han convertido en el escenario de otros incidentes. Hace tan solo unos días, el pasado 10 de agosto, un hombre perdió la vida aplastado entre un vehículo y la pared de un garaje particular. Este suceso tuvo lugar en Ciudad Real y la víctima fue un hombre de 51 años que se encontraba en una finca privada.

Los servicios de emergencia llegaron cuando el hombre aún se encontraba con vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de emergencias, no se pudo hacer nada por salvar a este hombre. Después de confirmar su fallecimiento, varios agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Puertollano se tuvieron que trasladar al lugar para recuperar el cuerpo de la víctima, que aún estaba atrapado entre el vehículo y la pared.