INTENTÓ DARSE A LA FUGA
Uno de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía efectuó varios disparos a una de las ruedas de la furgoneta en la que viajaban los dos jóvenes para que se detuviera, aunque una de las balas impactó contra el conductor, que murió en el acto, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Sobre la una de la madrugada, una patrulla de la Gurdia Civil dió el alto a una furgoneta que salía de un polígono de la localidad zaragozana de Utebo. El conductor emprendió la marcha a gran velocidad, dándose a la fuga por la A-68 en dirección a la capital aragonesa.
El vehículo iba sin luces, su conductor no respetaba las señales de tráfico y tampoco hizo caso a las indicaciones de alto de los guardias. El conductor, al llegar a uno de los controles establecidos para su detención siguió circulando a gran velocidad, intentando arrollar a los vehículos policiales.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, uno de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía efectuó varios disparos a una de las ruedas de la furgoneta para que se detuviera, aunque una de las balas impactó contra el conductor, que murió en el acto. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia.