sociedad Sucesos

Apuñalado

Muere un joven apuñalado cuando hacía botellón en León

El chico estaba de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló.

Un joven ha muerto apuñalado la madrugada de este sábado cuando se encontraba de botellón. La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan el suceso que tuvo lugar en La Torre de capital leonesa esta madrugada.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado, el chico estaba de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja y resultó herido el joven.

La Policía recibió un aviso sobre las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral.

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor.

También resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona. Según consta en el informe, el joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León.

Sociedad

Condenado a otros 19 años de prisión el 'asesino de homosexuales' de Bilbao por matar a un hombre al que conoció en una aplicación de citas

La Audiencia de Vizcaya considera probado que el acusado acudió al domicilio de la víctima con la intención de matarla y robarle. Nelson D.M.B. acumula ya cinco condenas por homicidio, una de ellas en grado de tentativa.

Con 34 grados y en chanclas, pero comprando árboles de Navidad: ¿se adelantan cada vez más las fiestas?

La campaña navideña se adelanta un año más, con productos agotados desde octubre y clientes que ya llenan sus carros de árboles y adornos. Hay quienes agradecen tener más tiempo para elegir sus compras y disfrutar de la campaña, pero otros se agobian al ver productos navideños cuando todavía aprieta el calor y ni siquiera ha llegado Halloween.