DESDE EL TERCER PISO

Muere un joven alemán de 18 años tras caer desde un balcón de un hotel de Calella

Los Mossos d'Esquadra han descartado que la víctima falleciera haciendo 'balconing' o intentando saltar de un balcón a otro, y barajan la posibilidad de que se trate de un suicidio.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven alemán de 18 años que falleció la madrugada del pasado domingo día 23, cuando se precipitó desde el tercer piso de un hotel de Calella. La policía catalana encontró el cuerpo en un patio interior de la manzana de viviendas a la que da la ventana de la habitación, aunque por el momento, los Mossos creen que la víctima no falleció haciendo 'balconing', intentando saltar de un balcón a otro.

Agentes de la policía científica mantienen abierta la investigación y, aunque aseguran que la víctima no había mostrado ningún comportamiento extraño, no descartan que se trate de un accidente o un suicidio. El joven estaba en Calella de vacaciones con un grupo de adolescentes, acompañados por un monitor.

Cuando concluya la investigación, las autoridades iniciarán gestiones para repatriar el cuerpo de la víctima a Alemania. A la espera de encontrar nuevos datos, el Ayuntamiento de Calella ha ofrecido apoyo psicológico al grupo de jóvenes que acompañaba a la víctima.

Más sobre este tema: