VÍCTIMA DEL FRÍO
Un hombre de 57 años ha fallecido en Zaragoza con síntomas de hipotermia, después de dormir toda la noche del pasado sábado en la entrada de un garaje del barrio de San José.
Un transeúnte avisó a la policía sobre la presencia de una persona en la entrada del garaje, ubicado en la calle Compromiso de Caspe de la capital aragonesa, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Los agentes enseguida llamaron a una ambulancia que trasladó al hombre al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde entró en parada cardiorespiratoria y con síntomas de hipotermia, según fuentes del centro hospitalario.
La autopsia determinará si el hombre, identificado como Francisco Javier P., de 57 años, falleció como consecuencia del frío o si fue por otra causa. Este es el segundo caso este mes en Zaragoza en el que fallece una persona que previamente había sido recogida en la calle, coincidiendo con los días de mayor frío. El pasado 4 de febrero un indigente fue hallado muerto en el interior de un cajero automático ubicado en la avenida de Madrid.