POR UNA PROFUNDA HERIDA EN EL ABDOMEN
La niña de cinco años que fue atropellada por un turismo en la calle Tirso de Molina del barrio de El Coto en Gijón ha muerto en el Hospital de Cabueñes, a donde fue trasladada tras el siniestro. La menor resultó embestida contra la pared por un vehículo que se encontraba estacionado en batería y que, al arrancar, salió hacia adelante superando el bordillo de la acera.
El coche alcanzó a dos niñas que se encontraban en la acera, a una de las cuales, de once años, únicamente le causó una contusión en la cadera, mientras que a la segunda le causó una profunda herida en el abdomen al alcanzarla con la placa de la matrícula. Junto a las niñas atropelladas se encontraban varios familiares, entre ellos la madre de la víctima, que tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir un ataque de ansiedad.
Al conductor de 49 años y vecino de Gijón se le han abierto diligencias por un delito de lesiones por imprudencia y el vehículo se encuentra inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.