Última hora Madrid

Muere un hombre en Velilla de San Antonio (Madrid) tras una paliza propinada, presuntamente, por un grupo de menores

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Antonio (Madrid) ha decretado 3 días de luto por la muerte de un vecino tras haber recibido una agresión, presuntamente, por un grupo de menores de edad.

Un hombre, vecino del municipio madrileño Velilla de San Antonio (Madrid) ha fallecido tras una paliza propinada presuntamente por un grupo de menores.

La policía local de Velilla de San Antonio no ha ofrecido información sobre la presunta agresión cometida por un grupo de menores de edad que habría causado la muerte de este vecino "por respeto a la familia".

En un post en su cuenta de Facebook explica que "cuando la situación nos lo permita, explicaremos aquello que nos permita la investigación que está realizando la Guardia Civil. La violencia solo genera más violencia" y recuerda: "Las concentraciones de más de seis personas no están permitidas, por favor, hay otros medios para hacernos oír en estos momentos..."

Cientos de vecinos se han concentrado en el recinto ferial en sus vehículos para protestar tocando la bocina contra lo ocurrido.

Desde el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio se han decretado 3 días de luto por la muerte de este vecino y este mediodía se ha convocado un minuto de silencio.

"Desde el Ayuntamiento rechazamos y condenamos cualquier acto violento. En ningún caso la violencia está justificada".

Más sobre este tema: